TALLER DE SUELO PÉLVICO FEMENINO

Cada vez son más las mujeres que son conscientes de la necesidad de fortalecer la musculatura del suelo pélvico. Debido a la debilidad d esos músculos, una de cada tres mujeres sufre alteraciones de suelo pélvico.

El riesgo, es mucho mayor en las mujeres que en los hombres. Estos problemas vienen ocasionados por muchos factores, embarazos, partos, estreñimiento, sobre peso, hábitos de vida, deportes de impacto.

Por eso organizamos un taller para conocer cuidar el suelo pélvico femenino.

Dirigido a mujeres de todas las edades (excepto embarazadas, para ellas realizamos talleres especiales). Con explicaciones claras y ejercicios que ayuden al conocimiento, prevención y mejoría de problemas derivados del debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

Mantener la salud del suelo pélvico, mejora la calidad de vida. 

              OBJETIVOS 

*Localizar y sentir el periné.

*Aprender cómo activarlo, relajarlo y flexivilizarlo.

*Aprender a disociarlo de la musculatura que lo rodea.

*Cómo prevenir situaciones de riesgo.

*Coordinación muscular a través de la respiración y el movimiento.

*Ejercicios prácticos.

Imparte: Milu Calderón Yoga Acharya (maestra de Yoga), formada en el Método Bladiné Calais: Periné Femenino, Suelo Pélvico, Periné y Parto, Periné y Movimiento. Con más de 35 años de experiencia en la enseñanza del Yoga. Directora-Fundadora de los centros de Yoga Namaskar.

                       

                       

 

 

 

 

 

La ausencia al taller, no da derecho a la devolución del importe, ni tampoco podrá ser descontado de otras clases, cursos o actividades que organice la Escuela de Yoga Namaskar.