CONTROL DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD A TRAVÉS DEL YOGA 6ª EDICIÓN

    

      INICIO DEL CURSO:

   7 DE OCTUBRE DE 2016.

             

              

               

   El estrés es considerado una de las principales causas de enfermedad. Las tensiones, la ansiedad y las condiciones de perturbación mental pueden causar serios desarreglos físicos. 

     Son muchos los factores que pueden causar estrés y ansiedad. A lo lago de este curso, trataremos de analizar las causas que nos conducen al estrés y aprender a superarlas aplicando tecnicas de Yoga.

     Analizaremos que es el estrés y ¿Porqué padecemos estrés?, su fisiología, así como diferentes situaciones que nos causan estrés y ansiedad. trabajeremos diferentes técnicas de Yoga para combatir el estrés y la ansiedad. Realizaremos prácticas sencillas de Meditación y sesiones de Yoga Nidra (Sueño Consciente).

 

     Para realizar el curso no es necesario tener conocimientos de Yoga. No importa la condición física, incluso personas con movilidad reducida pueden realizarlo.

               CALENDARIO DE LAS SESIONES

PRIMERA SESIÓN:    7 DE OCTUBRE DE 2016.

SEGUNDA SESIÓN: 14 DE OCTUBRE DE 2016.

TERCERA SESIÓN:  21 DE OCTUBRE DE 2016.

HORARIO: DE 19:30 A 21:30.

PRECIO: 120€

RESERVA DE PLAZA:

Puedes realizar tu reserva de plaza directamente en la escuela, o si lo prefieres mediante transferencia bancaria, contacta con nosotros para confirmarte la plaza.

                           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Octubre/2015   Finalizado

  Enero/2016  Finalizado