QUIROMASAJE, TÉNICAS ORIENTALES, AYURVEDA

Nuestro espacio de salud ofrece las más diversas técnicas de masaje provinientes de distintas latitudes, así como herramientas terapéuticas de gran ayuda para los procesos curativos de las personas.

  • QUIROMASAJE

    Masaje únicamente manual que ayuda a mejorar es estado físico y anímico. Los principales efectos son: Terapéuticos, mejorando la función circulatoria, ayudando a recuperar la movilidad restringida de los tejidos dañados. Preventivos. Estéticos. Drenaje linfático.

  • MASAJE DEPORTIVO

    Una gran herramienta para preparar y recuperar la musculatura de quién practica ejercicio físico.
    Actua sobre los dolores del deportista, pero no solamente cuándo se tiene una lesión, sino principalmente para evitarlas.
    entre los muchos beneficios se pueden destacar:
    Prepara los músculos para el ejercicio, previene lesiones de músculos y tendones, tonifica el tejido muscular, estimula la producción de adrenalina, aumenta la circulación de la sangre, alivia el dolor post-entrenamiento.

  • MASAJE PARA EMBARAZADAS

    Son una terápia especialmente diseñada paralas necesidades de la futura mamá.
    Combate el estrés y la ansiedad, alivia el dolor de espalda y lumbares, reduce calambres en las piernas, ayuda a eliminar líquidos, mejora la pauta del sueño, proporciona relajación física y mental, estimula la circulación de la sangre, ayuda a estabilizar las hormonas reducuendo el estrés hormonal.
    Recomendado a partir del 4º mes de gestación

  • MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

    Masaje THAI, técnica milenaria que se realiza sobre un futón, en el suelo. Creada por el Dr. Shivago, cercano a Buda, quién recogió diferentes técnicas de medicinas orientales, destacando como principal filosofía el Yoga y la medicina ayurvédica.
    Existen dos métodos: Chiang-Mai y Wat Pho. En uno se emplea la digitopuntura y en el otro, la apertura del cuerpo con amplios estiramientos.
    Recomendado para: Dolores musculares y articulares, deformaciones de columna, falta de flexibilidad y tono muscular, neuralgias, insomnio, dificultades para relajar.
    Activa el flujo energético potenciando la autocuración.

  • SHIATSU

    Medicina alternativa natural, procedente de Japón, reconocida por el Ministerio de Salud de Japón. Técnica de digitopuntura que se realiza sobre futón en el suelo. Sus efectos son relajantes, estimula la circulación, drena la linfa, mejora el rendimiento físico e intelectual