PREPARACIÓN AL PARTO- HIPOPRESIVOS PARA EMBARAZADAS

La Gimnasia Abdominal Hipopresiva, está totalmente contraindicada durante el embarazo, podría provocar contracciones, adelentar el parto o incluso, provocar un aborto.

La excepción es a partir de la semana 38. A partir de esa fecha, la practica de hipopresivos ayuda a tener unas contracciones más intensas de manera natural, favoreciendo con ello el paso del bebé a ravés del canal del parto, siendo más rápido y consiguiendo un expulsivo más corto.

Nuestros cursos constan de tres sesiones, realizadas una por semana. En el realizarás la práctica de hipopresivos y aprenderás el trabajo postparto inmediato.

Puedes realizarlo a partir de la semana 38 de gestación.

No se podrán cambiar clases entre cursos, es imprescindible realizar las sesiones en el orden establecido.

DIRIGE LOS CURSOS: Milu Calderón. Directora de las Escuelas de Yoga Namaskar. Yoga Acharya (maestra de Yoga). Trainer oficial del Método Hipopresivo Marcel Caufriez conduce clases regulares de hipopresivos desde 2009. Formada en Anatomía para el Movimiento, Periné Femenino, Suelo Pélvico y Parto por: Blandine Calais-Germain.

 


 

            CALENDARIO DE CURSOS

 


 INSCRIPCIÓN Y RESEVA DE PLAZA 

--Directamente en la Escuela, abonando en efectivo el precio del curso.

-- Transferencia bancaria.

LAS CANTIDADES ABONADAS, DAN DERECHO A RECIBIR LAS TRES SESIONES DEL CURSO RESERVADO. LA NO ASISTENCIA A UNA O VARIAS SESIONES NO DAN DERECHO A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE, NI PODRÁN SER DESCONTADAS DE OTRAS CLASES CURSOS O ACTIVIDADES QUE REALICE LA ESCUELA DE YOGA NAMASKAR.