FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NORMAS DEL CENTRO

RESERVA DE PLAZA SEPTIEMBRE 2022

Puedes realizar la reserva de plaza para comenzar en septiembre hasta el día 21 de julio.

Para realizar la reserva tendras que abonar 20€ en concepto de reserva de plaza que serán descontados integramente del pago de septiembre (clases + matrícula).

La inscripción quedará formalizada cuando se realice el pago completo de la mensualidad de septiembre, que deberá realizarse antes del día 9 de septiembre.

Pasada esa fecha la plaza quedará disponible.

El importe de la reserva de plaza no será devuelto en nigún caso (anulación, falta de asistencia, etc.), ni podrá ser utilizado como pago en otras actividades que la Escuela organice. Tampoco podrá ser traspasado al mes de octubre. La reserva se realiza exclusivamente para septiembre.

Puedes realizar la reserva :

En nuesta recepción Avda. del Padre Piquer, 40.

Email: info@namaskarmadrid.es

Teléfono/WhatsApp: 690 980 730

Página Web.

 

A partir del 21 de julio solamente realizaremos inscripciones.

Nuestras clases continuan abiertas durante todo el mes de julio.

Agosto permaneceremos cerrados por vacaciones.

Comenzaremos el nuevo curso el lunes día 6 de septiembre.

¡Feliz verano!

INSCRIPCIÓN

Si deseas realizar la inscripción para acudir a nuestras clases regulares, cursos, talleres y demás actividades que la Escuela organice, puedes hacerlo:

*Acudiendo directamente a nuestros centros, donde podemos atenderte personalmente. Nuestro horario de recepción se corresponde con el horario de clases, por las tardes.

*A través de nuestra web, donte te confirmaremos la disponibilidad de plaza y te facilitamos un número de cuenta bancaria o Bizum para que puedas realizar el pago de las clases o cursos en que deseas inscribirte. Podrás remitirnos al correo electrónico: namaskarmadrid@hotmail.com  el documento de inscripción, cumplimentado y firmado o enviarnos los datos por correo electrónico o WhatsApp y cumplimental la inscripción en la Escuela.

 Mantendremos la plaza bloqueada dos días desde la confirmación, pasado ese tiempo, si no hemos recibido el abono de la inscripción, volverá a estar disponible.

*A través del teléfono: 690 980 730.

 

Namaskar ofrece clases para adultos, los menores de 17 años no podrán acudir solos a nuestras clases colectivas, cursos, talleres, etc.,  tendrán que hacerlo con un adulto (padre, madre, tutor legal o persona autorizada por ellos), que estará a su vez matriculado en la escuela, les acompañará en las clases y será el responsable de su asistencia a las mismas así como del abono de las mensualidades. A partir de 17 años podrán asistir solos, pero la inscripción tendrá que ser firmada y autorizada por padre madre o tutor legal, que será el responsable del abono de las mensualidades.