RESERVA DE PLAZA CURSO 2021/2022

Puedes realizar tu reserva de plaza desde el 20 de junio hasta el 28 de julio de 2021. Pasada esa fecha, sólo se realizarán inscripciones.

COMO RESERVAR

Necesitamos tus datos, los mismos que figuran en el documento de inscrición y la actividad o actividades a las que deseas acudir.

Para seservar plaza se abona la cantidad de 20€ que se descuentan del pago de septiembre (mensualidad + matrícula).

Puedes hacerlo en:

Nuestra recepción Avda. del Padre Piquer, 40

Email namaskarmadrid@hotmail.com

Web 

El pago puedes realizarlo enefectivo o por banco.

ANTES DE RESERVAR

Lee las normas de la Escuela.

Consulta las tarifas y los horarios de septiembre.

LAS CLASES COMIENZAN EL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE.

LA INSCRIPCIÓN NO SE REALIZA HASTA QUE NO SE ABONE LA TOTALIDAD DEL PAGO DE SEPTIEMBRE. FECHA LÍMITE 10 DE SEPTIEMBRE.

EL IMPORTE DE LA RESERVA NO SERÁ DEVUELTO POR FALTA DE ASISTENCIA NI SERÁ DESCONTADO DE OTROS CURSOS, TALLERES O ACTIVIDADES QUE LA ESCUELA ORGANICE.

LAS CLASES COMIENZAN EL DÍA 6 DE SEPTIEMBRE.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

NORMAS DEL CENTRO

Si deseas realizar la inscripción para acudir a nuestras clases regulares, cursos, talleres y demás actividades que la Escuela organice, puedes hacerlo:

*Acudiendo directamente a nuestros centros, donde podemos atenderte personalmente. Nuestro horario de recepción se corresponde con el horario de clases, por las tardes.

*A través de nuestra web, donte te confirmaremos la disponibilidad de plaza y te facilitamos un número de cuenta bancaria para que puedas realizar el pago de las clases o cursos en que deseas inscribirte. Tendrás que remitirnos al correo electrónico: namaskarmadrid@hotmail.com  el documento de inscripción, cumplimentado y firmado, así como copia de la transferencia. Mantendremos la plaza bloqueada dos días desde la confirmación, pasado ese tiempo, si no hemos recibido la documentación, volverá a estar disponible.

*A través del teléfono: 690 980 730.

Namaskar ofrece clases para adultos, los menores de 16 años no podrán acudir solos a nuestras clases colectivas, cursos, talleres, etc.,  tendrán que hacerlo con un adulto (padre, madre, tutor legal o persona autorizada por ellos), que estará a su vez matriculado en la escuela, les acompañará en las clases y será el responsable de su asistencia a las mismas así como del abono de las mensualidades. A partir de 17 años podrán asistir solos, pero la inscripción tendrá que ser firmada y autorizada por padre madre o tutor legal, que será el responsable del abono de las mensualidades.