Nuestras clases son impartidas por Milu Calderón, Trainer Oficial del Método Hipopresivo, Instructora Titular de RSF-Hipopresivos Dinámicos, formada en la escuela del Dr. Marcel Caufriez, creador del método, directora del Centro de Yoga Namaskar.

      El exito del Método Hipopresivo se basa en la constancia, nada mejor para eso que acudir a clase regulamente, todos sabemos que en casa es más dificil. La otra base del exito es mantener  durante toda la práctica la postura correcta, eso sólo puedes obtenerlo si durante tu sesión de hipopresivos tienes un profesional que vigile en todo momento esos pequeños detalles de colocación y ejecución para asegurar su eficacia.

     Nuestras sesiones son de 60 minutos de duración, en las que se tabajan series de hipopresivos dinámicos, estas series van cambiando a medida que los alumnos van superando las series básicas, adquiriendo fuerza, control sobre su respiración, mejor colocación postural y mayor tono muscular. Las clases concluyen con estiramientos y relajación física y psiquica.

     Puedes acudir uno o dos días por semana.