Dannyel Barragán

Toda su vida a girado en torno a la música y al Yoga. Nieto de José Manuel Calderón, cantante, bailarín y músico profesional, Hijo de Milu Calderón, maestra de Yoga.

Comienza sus estudios oficiales de piano a la edad de nueve años. A los quince años comienza los estudios oficiales de canto, compaginandolos con el piano.

A los dieciséis años empieza a realizar colaboraciones como teclista y coros con diferentes grupos y cantantes, al mismo tiempo que continua sus estudios.

El Yoga forma parte de su vida como pacticante y como investigador dedicandose al estudio del Nada Yoga (Yoga del Sonido), así como de instrumentos orientales.

Trayectoria profesional

Profesor de canto desde 2004.

Productor, Director, Cantante y Actor de Teatro Musical De la Compañía Rocky Horror Spain. Con Actuaciones en el Palacio de la Prensa (Madrid), Teatro Arlequín (Madrid). Diferentes salas en Madrid y otras ciudades españolas, así como en Berlín (Alemania).

Desde 2014 trabaja en el Parque de Atracciones de Madrid en el Pasaje del Terror y diferentes espectáculos como Walking Dead.

Continua trabajando con su grupo Niña Malvada, del que es cantante y compositor.

Subdirector de la Escuela de Yoga Namaskar desde 2011.