DANZA ORIENTAL

     En la Danza Oriental el cuerpo femenino habla y vibra en armonía con la música. La belleza y mágia de la Danza Oriental, despierta en todas las mujeres que la realizan una sensibilidad especial, las ondulaciones, los giros, los movimientos de brazos y manos, aportan sutileza y dulzura.  Son muchos los benefícios físicos y psicológicos que aporta esta danza: Mejora la postura y la coordinación, ayuda al fortalecimiento del suelo pélvico, aporta gran flexibilidad a todo el cuerpo de forma especial a cadera y pelvis,eleva el busto, fortalece y tonifíca la musculatura de manera significativa,: brazos, piernas y gluteos. Produce bienestar y felicidad, libera endorfinas y dopamina, conbate el estrés y mejora el estado anímico.

    Si quieres aprender Danza Oriental, ponemos a tu disposición nuestra experiencia de más de 10 años en la enseñanza de la danza. En nuestra escuela podrás encontrar el nivel de enseñanza que mejor se adapte a tus necesidades.

 

                               

 

  • INICIACIÓN

    Dirigido a alumnas sin experiencia o poca experiencia.
    Aprenderás los movimientos esenciales de la Danza del Vientre: Movimientos básicos de cadera, vibraciones, ondulaciones. Coordinación de brazos. Desplazamientos. Técnica y coreografía.

  • INTERMEDIO/AVANZADO

    Dirigido a alumnas que cuenten con una experiencia MÍNIMA DE UN AÑO.
    Perfeccionamiento y depuración de técnica y disociación.Control de cadera y brazos.
    Utilización de los diferentes elemento empleados en la Danza: Bastón, Velas, Sable, Crótalos.
    Técnica y coreografía