YOGA PARA EMBARAZADAS

El embarazo es un momento de cambios físicos y emocionales, maduración como mujer y madre.Un tiempo especial de sensibilidad, creatividad e intuición.

La práctica del Yoga durante el embarazo aporta bebeficios tanto físicos como emocionales. Con la práctica del ejercicio adecuado y la respiración consciente, se liberan tensiones físicas y emocionales. El Yoga en el embarazo, te ayuda a enfrentar el momento del parto con fortaleza física, con un ejercicio específico incluyendo faja abdominal y suelo pélvico. Y equilibrio emocional con trabajo de respiración, relajación, visualización y meditación.

Durante el primer trimestre, está desaconsejado el inicio de una nueva actividad física.

En el segundo trimestre, la mujer se encuentra más llena de energía, han cesado las molestias del principio y el Yoga ayuda a aliviar el dolor lumbar, ciática, pesadez de piernas, etc.

Durante el tercer trimestre comienzan a aparecer los miedos y preocupaciones, así como se buscan momentos de interiorización y un ejercicio más suave y moderado.

 En cada una de nuestras clases-taller, se realiza una práctica completa de "Yoga para Embarazadas" y se aborda con mayor profundidad un tema relacionado con: parto, respiración, suelo pélvico, etc.

                          SEPTIEMBRE/2018 

Viernes. 21: "Suelo pélvico y embarazo".  

Viernes. 28: "suelo pélvico parto y post-parto".

                  DE 18:30 A 21:30 

                     TARIFAS 

Un Taller: 30€

Dos talleres: 50€

Impartidos por: Milu Calderón, Yoga Acharya (maestra de Yoga), formada en el Método Bladiné Calais: Periné Femenino, Suelo Pélvico, Periné y Parto, Periné y Movimiento. Con más de 30 años de experiencia acompañando a mujeres durante el embarazo y el post-parto. Directora-Fundadora de los centros de Yoga Namaskar.